domingo, 31 de mayo de 2009

S.E Prof Don George Chaya OCSSPSIL. Muy Augusto Caballero Gran Cruz.



QUIENES SOMOS 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos  laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.
El Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de 
San Ignacio de Loyola
y habiendo observado los Méritos y Virtudes de


S.E Prof Don George Chaya
Le confiere el Grado y Dignidad de
Muy Augusto Caballero Gran Cruz

Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocido con acato y respeto como Miembro de Nuestra Orden, Concebido en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina el 31-06-09 AD

Escritor, Docente y Analista Político Internacional de origen libanés especializado en asuntos de Oriente Medio y América Latina.

Es Consultor y asesor en Iberoamérica en materia de asuntos políticos, económicos y sociales del Oriente Medio y su impacto en América Latina por la International Consulting in Policy Affaires on Middle East and Latin América .

Ha asesorado a varios gobiernos Iberoamericanos, Organizaciones no gubernamentales e Instituciones Publicas y Privadas de Centro América, El Caribe, Sudamérica y España. Se desempeña como Experto para Safe Democracy Foundation en Madrid y es Asesor académico del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES ) en Madrid, España.