sábado, 12 de septiembre de 2009

República Federativa del Brasil, Embajadora Cultural, S.E. Muy Augusta Dama de Justicia

Cuartel Maestre
.
El Soberano Comandante y Gran Maestre de la
Orden de San Ignacio de Loyola
"Damas y Caballeros Americanos Siglo XXI"
.
habiendo observado los Méritos y Virtudes de

.
S.E. Doña Andrea Apaz Madrid
.
Le confiere el Grado y Dignidad de
.
Muy Augusta Dama de Justicia y
.
Embajadora Cultural ante la
.
República Federativa del Brasil
.
Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocida con acato y respeto como Miembro de Nuestra Orden, Concebido en el Cuartel Maestre Buenos Aires Argentina el 12-09-09 AD .
.

†S.E. Prof Dr hc
Don Carlos Gustavo Lavado Roqué
Comandante Maestre General

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil (en portugués, República Federativa do Brasil), es una república federal formada por la unión de 26 estados federados y por el Distrito Federal, divididos en 5.564 municipios. El territorio brasileño, comprende la mitad oriental –cerca del 47,9%– de América del Sur y algunos grupos de islas en el Océano Atlántico, conjunto el cual suma una superficie estimada en más de 8,5 millones km², por lo que ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio, y tiene límites con todos los países sudamericanos, exceptuando a Chile y Ecuador. Al norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el Océano Atlántico; y al oeste con Bolivia y Perú. Brasil es así mismo el quinto en número de habitantes.
.
.

La Legión de Loyola. DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS. La discreta caridad. Desenmascarar al enemigo que se esconde (decimotercera regla)

  S oberana   C ompañia de   L oyola «Asimismo se hace [el enemigo] como vano enamorado en querer ser secreto y no descubierto. [...] De la ...