lunes, 30 de noviembre de 2009

Por Derecho de Sangre Muy Augustas Damas y Caballeros Honorarios

.


San Ignacio de Loyola desciende directamente de Juan Ruiz de Lazcano, casado con Dña. Navarra de Murguia, padres de Lope García de Lazcano que caso en 1413 con Dña. Sancha Yañez de Loyola y de Juan Ruiz y Fernando de Lazcano.
.


.
El Soberano Comandante General de la Orden de Loyola a solicitud de S.E. Don Ignacio Ruiz de Lazcano . observado sus Derechos de Sangre los Méritos y Virtudes de SS.EE.
.
Don Miguel Angel Ruiz de Lazcano Labordeta
Don Ignacio Javier Ruiz de Lazcano Pérez 
Don Miguel Angel Ruiz de Lazcano Labordeta
Don Daniel Ruiz de Lazcano Carnicer
Don Héctor Ruiz de Lazcano Carnicer
Doña Rocio Ruiz de Lazcano Pérez
Doña Berta Ruiz de Lazcano Pérez

 Se les extienden los correspondientes 

certificados de Membresía  a la Orden


TITULO III DIGNATARIOS ASOCIADOS, CONDICIONES DE ADMISIÓN, RÉGIMEN DISCIPLINARIO.
.Artículo 5º.- Se establecen las siguientes categorías de asociados: a) Activos: los que invistan en carácter de activos tengan más de dieciocho (18) años de edad y sean aceptados por la Consejo Magistral,. Para ser aceptado como socio activo el aspirante deberá contar con dos años de antigüedad en calidad de socio adherente o colaborador voluntario. El Consejo Magistral podrá eximir de este requisito, por razón fundada. b) Honorarios: los que en atención a los servicios prestados a la asociación o a determinadas condiciones personales, serán designados por la Asamblea, propuesta del Consejo Magistral,o de un 20% de los asociados con derecho a voto. La pertenencia a esta categoría es una mera mención honorífica y, por lo tanto, no implica reconocer derechos ni imponer obligaciones. Los asociados honorarios que deseen tener los mismos derechos que los activos deberán solicitar su admisión en esta categoría, a cuyo efecto se ajustarán las condiciones que el presente estatuto exige para la misma. c) Adherentes: revisten esta categoría aquellas personas, que efectúan una contribución periódica, económica o laboral, a su arbitrio, sin los derechos y obligaciones que por este estatuto se reconoce a los socios activos.



Compañía de Loyola. DIALOGANDO CON EL CREADOR

    Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL Imag...