lunes, 9 de noviembre de 2009

República de Croacia - Nombramiento de S.E. Muy Augusta Dama Doña Nada Marić - como Embajadora Cultural

.
Soberana Orden Militar de
Caballería Ligera del Papa de
San Ignacio de Loyola
Caballeros Americanos Siglo XXI
.


..

Embajadora para la Paz Universal Paz Federation
.
El Soberano Maestre y Prepósito General de la.
Orden de San Ignacio de Loyola
.
habiendo observado los Méritos y Virtudes de

.
S.E. Doña Nada Marić.
.Le confiere el Cargo de
.
Embajadora Cultural en la República de Croacia
.
Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocida con acato y respeto como Miembro de Nuestra Orden, Concebido en el Cuartel Maestre el 09-11-09 AD
.
† Prof Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascano PhD
Gran Maestre y Prepósito General SOMCLPSIL
.
INVESTMENT IN HUMAN FACTOR

Help for people who for some reason can not fight for their rights
Establishment of the Center for incomplete families (agency), where they will solve all the problems of this population in one place.
Issued book "Labyrinth of life and death" (the struggle between good and evil) President of Croatian
La República de Croacia (en croata: Republika Hrvatska escuchar ▶ (ayuda·info), Hrvatska IPA: es un país ubicado en Europa central que se encuentra geográficamente rodeado por la Llanura Panónica, el Sudeste de Europa y el Mar Mediterráneo. Su capital, a la vez su principal centro financiero, universitario y comercial, es Zagreb, con un millón de habitantes en su zona metropolitana. Croacia limita con Eslovenia y Hungría por el norte, Serbia por el noreste, Bosnia y Herzegovina por el este y Montenegro por el sur. Hacia el sudoeste Croacia bordea el Mar Adriático y comparte también una frontera marítima con Italia en el Golfo de Trieste.
.
.

Res IGJ 0000980/2011

“Los retiros espirituales constituyen una gracia particular, son ocasiones privilegiadas, para que el alma, apartada del tráfago de la vida cotidiana, se disponga a escuchar a Dios, se ponga bajo la dirección del Espíritu Santo.

  S oberana   C ompañia de   L oyola “Los retiros espirituales, son los Ejercicios ignacianos, recibidos por el santo de Loyola de manos de ...